Nacido en USA

 





Nacido en USA









Nacido en la ciudad de un hombre muerto

La primera patada que di fue cuando caí al suelo.

Terminas como un perro al que han golpeado demasiado.

Hasta que pases la mitad de tu vida encubriendo


Nací en Estados Unidos, nací en Estados Unidos.

Nací en Estados Unidos, nací en Estados Unidos.







Me metí en un pequeño problema en mi ciudad natal

Entonces me pusieron un rifle en la mano.

Me envió a una tierra extranjera

Para ir a matar al hombre amarillo


Nacido en USA....


Vuelve a casa a la refinería

El hombre que contrató dijo: "Hijo, si fuera por mí".

Bajé a ver a mi hombre de VA

Él dijo: "Hijo, ¿no lo entiendes?"





Tenía un hermano en Khe Sahn.

Luchando contra el Viet Cong

Todavía están ahí, él se ha ido.


Tenía una mujer a la que amaba en Saigón.

Tengo una foto de él en sus brazos ahora.


Abajo a la sombra de la penitenciaría

Afuera por los fuegos de gas de la refinería.

Llevo diez años quemando el camino

No hay ningún lugar a donde correr, no hay ningún lugar adonde ir





Nací en Estados Unidos, nací en Estados Unidos.

Nací en los EE. UU., hace mucho que fui papá en los EE. UU.

Nacido en Estados Unidos, Nacido en Estados Unidos

Nacido en los EE. UU., soy un papá rockero genial en los EE. UU.





Nacido en USA 

Bruce Springsteen

Springsteen en Broadway



imágenes de fuentes y videos de google


 

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

巴西马里亚纳大坝灾难的法律纠纷在英国打响

SAG Награды 2014: Актеры "шума" побед, подтягивает гонку Оскаров

bbc.co.uk/news/england/london